APLICACIONES DEL POLIURETANO
En Poliuretanos S.A. de C.V. somos una fábrica de espuma de poliuretano en la que surtimos a distintos sectores para elaboración de productos.

¿Sabes cuáles son los usos de este material? Nosotros te contamos en dónde puedes encontrar nuestro producto. Recuerda que distribuimos a todo el país y ofrecemos venta al mayoreo y menudeo.

Una de las principales industrias es la colchonera, pues la espuma de poliuretano se utiliza en distintas densidades para el acojinamiento de los colchones, al igual que en los muebles.

Otro producto que utilizamos diariamente e incluye la espuma de poliuretano en sus materiales, son los zapatos, los cuales deben dar confort y firmeza.

La industria de la construcción utiliza nuestros productos para crear artículos como casetones, molduras y bovedillas de poliestireno, por citar algunos.

Por si no lo sabías, la industria automotriz se beneficia de la espuma de poliuretano, pues está presente en el acojinamiento de cubre puertas, asientos, toldos y vibración anti ruido y vibración en los autos.

Contáctanos y conoce más sobre nuestra fábrica de espuma de poliuretano, ofrecemos los precios más accesibles del mercado.